Juan Schiaretti hizo una reflexión por el Día del Periodista

El mandatario saludó y agradeció a la prensa en su día.

CORDOBA Por: Rossana Longo 07 de junio de 2020
juan schiaretti
Juan Schiaretti por el Día del Periodista. Foto: (Twitter)

El gobernador Juan Schiaretti, saludó a los periodistas y comunicadores en su día. Calificó el trabajo de la prensa como "indispensable" y agradeció la colaboración del periodismo cordobés en el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

"Los periodistas son los que mantienen viva la libertad de prensa que es un pilar indispensable de la democracia. La libertad de prensa hay que defenderla siempre y quienes la mantienen viva, son los periodistas", destacó el Gobernador de Córdoba en el mensaje.

 Mirá esto

TERMNAL CORONAVIRUS CORDOBACórdoba: El COE activa protocolo por pasajero con coronavirus en Terminal de Ómnibus

"Quiero mandarles un gran cariño a todos los periodistas cordobeses en su día. Este año es especial porque nos encuentra enfrentando la pandemia del coronavirus.", agregó "El Gringo" Schiaretti.


 Juan Schiaretti también remarcó  "la actuación impecable de los periodistas cordobeses para el tratamiento del coronavirus, con sus responsabilidades, con sus opiniones han colaborado a la cohesión social y que juntos podamos enfrentar esta pandemia".

"Seguramente van a seguir colaborando ustedes para que juntos los cordobeses derrotemos a esta pandemia y pasemos juntos esta dificultad que ella nos origina. Por ello, gracias por partida doble queridos periodistas cordobeses, que ustedes se lo merecen", agregó, como saludo final por el Día del Periodista.

Mirá también
schiJuan Schiaretti presentó créditos a tasa cero para emprendedores y pequeños comercios

El periodismo nacional enfrenta numerosos desafíos en la actualidad, y la libertad de prensa, la lucha contra la desinformación y las políticas de censura atentan la real base de este servicio a la comunidad: Informar y fomentar la práctica de la verificación.

Para vos