Los Sims 4 llegan a revolucionar a todos con su "Vida ecológica" ¡Mirá!

Vida saludable y sustentable en la vida virtual.

NATURALEZA Por: Alexis Giordano 06 de junio de 2020
los sims 4 vida ecologica
Los sims 4 vida ecológica llega para PS4 PC y XBOX. Foto: (Twitter EA)

En el Día Mundial del Medioambiente, Desde EA anunciaron que Los Sims 4 se vienen en onda verde: ¡Vida ecológica llega a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One! Si había una extensión que los gamers pedían, era ésta, y por fin llegó el momento.

Por cierto, en plena cuarentena el videojuego simulador de vida real alcanzó la galaxia, con más de 2 millones y medio de nuevos jugadores y 10 millones de fieles jugadores por mes. ¡Cómo no íbamos a tener una alternativa ecológica disponible! Acá podés ver más detalles.

 Mirá esto

TETRISTetris: El juego más popular de todos los tiempos cumple 36 años

Bueno, veamos:  Los Sims 4 “Vida Ecológica” tendrá como consigna que la comunidad, el reciclado, la vida sostenible y sustentable eco friendly. Paneles solares, visitas al contenedor, reducir la huella ecológica, y tratar de cambiar el espacio habitado. El pack de expansión se puede compar por 40 dólares.


En el demo puede verse que Evergreen Harbor, está un poco... contaminada. Con la ayuda de toda la comunidad, tratarán de participar en actividades que destaquen la conciencia ambiental en cada individuo para generar un impacto positivo.

Los nuevo vecinos que lleguen podrán elegir entre tres barrios distintos. La comunidad de Cantera de la Parca (la mejor en términos medioambientales, pese a la suciedad y la acumulación de residuos). El intermedio, Las Coníferas y el descontrolado Port Promise.

Mirá también
PS5PS5 cancelado: Sony se une a las protestas anti racistas

Los Sims también recibirán las recompensas de llevar un estilo de vida verde o industrial, incluso más allá de Evergreen Harbor. También se pueden pensar en los proyectos ecológicos con otros jugadores en los  foros de Twitter, Instagram y TikTok, Facebook y  YouTube de la empresa. 

the sims 4


También hay dos nuevas profesiones en esta versión del juego. Una es la diseñadores civiles, para generar invenciones ecológicas. La otra es juntar los recursos para elaborar bienes  y venderlos en una mesa de Entusiasmo Emprendedor en el espacio comunitario. 

Para vos