Kun Agüero conoce el FMS Argentina y le vuela el mate: "¿Qué es Wos?"

El jugador se sumergió en el mundo del Freestyle Argentino y parecía algo perdido. Quizás lo suyo sea la pelota.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 05 de junio de 2020
KUN AGUERO FMS
Kun Agüero conoce el FMS Argentina. Foto: (Punto Ciego)

Lo mejor que verás hoy es el Kun Agüero tratando de cazar algo del rap de FMS Argentina en redes sociales. Veinte minutos del jugador intentando entender las batallas, ante las risas de sus fans que no podían contener sus comentarios ante las reacciones en vivo.

Es una nueva adicción de Sergio Agüero en cuarentena; streamer de videojuegos, con transmisiones en vivo. Después del FIFA 20 y el GTA Roleplay, el Kun le agarró la mano y se puso al tanto con la era centennial en el mundo virtual.

 Mirá esto

los simpsons casa blanca apagadaLos memes de la Casa Blanca y Anonymous

Ahora, pasó a las reaccione en vivo. Mirando videos de la Freestyle Masters Series Argentina no se pudo resistir: "Está descalzo", "¿Por qué gritan atrás? ¡Dejalo cantar!", "¿Qué es 'pregunta' y 'abajo' ? ", "¿Y por qué se miran así", fueron algunas de las preguntas que el jugador se hizo, desconcertado ante el escenario de rap.


La batalla de gallos despertó la curiosidad del Kun Agüero , que allí conoció a Wos, el rapero que se dio a conocer en la Final Internacional de Red Bull, el evento más importante. "¿Qué es Wos? "¿De acá salió Duki, no?, preguntó el futbolista. Pero tranca, que después se vió unos minutazos de Valentín Oliva que lo dejaron alucinando.

"Yo quiero hacer eso que hace él", expresó el jugador ante un video del rapero Darío Silva, más conocido como Misionero (que por cierto, lo invitó a hacer host cuando quiera a través de sus redes sociales). El video lleva más de un millón de vistas. Pero tranqui Kun, que te bancamos, y más de uno aún es ajeno al mundillo del rap.

Mirá también
cholo guiñazu ascenso talleres primera 2016A cuatro años del día que Talleres volvió a Primera

Sin embargo, parece que la incursión en el mundo de las peleas de freestyle le sentaron bien, ya que desde la cuenta oficial en español de Red Bull lo propusieron como comentarista de la Final Internacional de 2020. ¡Ahí te ves, Kun!




Para vos