La última temporada de 13 Reasons Why llegó y te dejamos 5 claves

Se estrenó la cuarta y última temporada de los chicos Liberty High.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 05 de junio de 2020
13 RAZONES POR QUE
Temporada Final 13 Reasons Why. Foto: (Twitter)

Después de 4 años, Netflix libera la cuarta y últim temporada de 13 Reasons Why, para la audiencia que con ansias esperaba poder cerrar este ciclo que empezó con la muerte de Hanna Baker. En las redes sociales los fans expresaron sus opinones y expectativas.

Vamos sin spoilers por si no viste la última temporada de la serie, pero vamos a dejar en claro que si de secretos se trata; callar puede significar ser cómplice. De todas maneras, vamos a hacer un repaso de las cosas que tenés que saber para entrar en la recta final.

 Mirá esto

NETFLIXTodos los estrenos de junio en Netflix

En esta temporada la clase senior de Liberty High School se prepara para los últimos meses de secundaria. Pero después de que Clay y sus amigos ayudasen a Tyler tirando las armas al río, las cosas pueden ser... algo complicadas. Además, el protagonista de la serie viene con ataques de pánico y ansiedad bastante complicados.


¡Y tenemos nuevos personajes en la serie de Netflix! Llega Winston (Deaken Bluman), que si recuerdan tuvo un encuentro con Monty (Timothy Granaderos) la noche en que mataron a Bryce... ¡Y viene por verdad o venganza! Por cierto, todos se quedaron con ganas de más en la temporada anterior, cuando plantearon este romance.

Por su parte,  Alex (Miles Heizer) y Zach (Ross Butler) se embarcan en una historia de crecimiento personal, mientras Tony sigue con una tragedia que denuncia transfondos migrantes; su familia será el blanco de sus objetivos esta temporada.

Mirá también
los simpsons casa blanca apagadaLos memes de la Casa Blanca y Anonymous

Clay seguirá con su relación junto a Ani (Grace Saif), intentando sobrellevar el pasado, que afectará a más de un personaje. Recordemos que  Justin (Brandon Flynn) sigue en su lucha por las adicciones a las drogas mientras Jess no puede parar de pensar (y de ser acosada) por el recuerdo Bryce. 


Definitivamente, para este cierre aún falta un largo camino de superación, luchas ganadas, batallas perdidas y alguna pérdida más, para cerrar el estilo de drama juvenil que llevo a 13 Reasons Why a un éxito rotundo en los últimos años. Y con seguridad, nos llevaremos más de 13 razones por qué amar esta serie.

Para vos