Anses: Actualizaron los montos para bonos y asignaciones

Asignaciones Familiares y AUH actualizaron los montos de los pagos desde junio.

DINERO Por: Rossana Longo 05 de junio de 2020
ANSES JUNIO

En medio de la crisis de emergencia sanitaria, desde la Admnistración Nacional de Seguridad Social, ANSES, informaron las actualizaciones de pagos para el mes de junio de asignaciones y bonos correspondientes a la cartera de Fernanda Raverta.

De esta manera, AUH, asignaciones, y bonos tendrán montos actualizados, a partir de este mes, para todos los beneficiarios. Las asignaciones además de las generales, tendrán diferente valor según la zona a la cual pertenezcan, tal como vienen realizando.

 Mirá esto

ifeConfirmado el nuevo pago de IFE: Los detalles

La Zona 1 de ANSES comprende a Neuquén, La Pampa, Río Negro; Bermejo, Ramón Lista y Matacos en Formosa; Departamento Las Heras; Luján de Cuyo; Tupungato ; Tunuyan; Departamento San Carlos ; Departamento San Rafael ; Malargüe; Maipú ; Rivadavia y Orán.

auh2


La Zona 2 es Chubut y en la 3 se sitúan los departamentos Antofagasta de la Sierra  en Catamarca; Cochinoca, Humahuaca, Rinconada, Santa Catalina, Susques, Yavi en Jujuy; Los Andes, Santa Victoria, Rivadavia y Grl San Martin (excepto la ciudad de Tartagal) . La zona 4 por su parte, comprende a Pcias. de Tierra del Fuego, Santa Cruz e Islas del Atlántico Sur.

auh


También reciordamos que con respecto al Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, se comenzarán los pagos junto a las AUH desde este lunes 8 de junio, y siguiendo el calendario usual de haberes , con lanueva actualización de montos.

anses pagos junio


Para vos