Anses: Calendario completo de pagos de junio

Calendario de todos los pagos derivados de Anses; AUH, jubilaciones, bonos, IFE y más.

DINERO Por: Alexis Giordano 03 de junio de 2020
ANSES PAGOS JUNIO
Cronograma de pagos de junio Anses. Foto: (Punto Ciego)

Desde Anses habilitaron el calendario completo de pagos que se realizará en el mes de Junio, con respecto a asignaciones y bonos, jubilaciones y categorías de pagos únicos, además de los aranceles del fondo de desempleo e Ingreso Familiar de Emergencia.

Desde la cartera de Fernanda Raverta anunciaron que el IFE se comenzará a pagar a partir de 8 de junio en las cuentas de quienes cobran AUH, junto con el pago mensual de la cuota de la Asignación que corresponde a familias con hijos. Luego, seguirá el calendario con cuentas y finalmente por Correo, según un esquema próxim a confirmar.

 Mirá esto

ifeConfirmado el nuevo pago de IFE: Los detalles

Por otra parte, además del pago de AUH, comienza el pago de jubilaciones y bonos. En este calendario completo podés ver toda la información sobre cada haber, con fecha de pago, en el lugar de cobro habitual de cada mes. En el caso de jubilaciones, recordamos que se puede asistir al banco sin turno, en el día del cronograma asignado.

calendario jubilaciones


Las jubilaciones desde Anses, se pagarán luego del 23 de junio para quienes perciban haberes mayores a $18952.

1-jubilaciones y pensiones_mayores


Con respecto a la AUH, desde la Administración de Seguridad Social anunciaron que a partir del 8 de junio y hasta el 22, cobrarán montos,  junto al Ingreso Familiar de Emergencia.

5-Asignacion Universal y Familiar


Las Asignaciones por Embarazo y Prenatal también se cobrarán este mes, a partir del 10 de junio y hasta el 17 de ese mes.

6-Asignacion por embarazo
7-Prenatal y Maternidad


También desde Anses anunciaron el calendario de fondos de desempleo, que comienza este 4 para plan 2 y 3, mientras que plan 1 tendrá que esperar al 23 del mes.
9-desempleo plan 1
9-desempleo plan 2 y 3


Para las Asignaciones de Pensiones no Contributivas comenzaron el 1 de junio a pagar haberes, mientras que las Asignaciones Familiares respondiente a las Pensiones no contributivas se pagará para todas las terminaciones de DNI el 8 del corriente mes.
3-PNC_0
4-Asignaciones de PNC


Finalmente, quienes este mes deban percibir Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, se pagará para todos y todas a partir del 8 de junio.

8-pago_único

Para vos