Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Los memes de la Casa Blanca y Anonymous

Las redes sociales fueron directo a los memes de los eventos de este lunes.

HASHTAG 01/06/2020 Rossana Longo Rossana Longo
los simpsons casa blanca apagada
Memes de la Casa Blanca apagada. Foto: (Captura)

Con el regreso del hacker Anonymus y la Casa Blanca apagada debido a las protestas los memes inundaron las redes sociales y los usuarios aprovecharon para compartir imágenes sobre estos dos eventos. Los Simpsons, a la cabecera, como siempre con sus predicciones.

¿Qué está pasando dentro de la White House? No se sabe bien el motivo de las luces apagadas pero sí circula que Donald Trump está en un búnker por seguridad. La familia animada amarilla, ya lo había predicho en algunas imágenes de su capítulo.

En este caso se trataba de una escenas con las luces apagadas debido a una tormenta eléctrica, con los trabajadores en una crisis, mientras Donald Trump aparece acostado en su cama mientras analiza sus logros en la gestión.


Igualmente, los memes y videos graciosos tienen mejores ideas sobre lo que pasó en el edifio ícono del gobierno estadounidense. Acá van algunos ejemplos:


Bueno, en caso de que no sea el caso un cambio de focos masivo, también tenemos otras teorías que los usuarios trajeron a Twitter... Sí, en Argentina tenemos al comandante Ricardo Fort a la cabeza si de apagones se trata. 


Los memes de Anonymous también estuvieron presentes, desde que el hacker apareció en escena para plantarse contra el racismos y amenazar con desvelar secretos estatales.

meme anonymous


Los mejores memes de Anonymous invadieron el mundillo virtual en la tarde del lunes. ¿Es que ya nos olvidamos del coronavirus?

3328bfa1-5dbe-47f1-9805-cb6b3279634c (1)


Pero es que ya parece una película de ciencia ficción, una serie de Netflix, un sueño de esos que te despiertan confundido.

meme anonymous


Bueno, demasiados memes por esta jornada... Bueno, uno más.

los simpsons donald trump


Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter