Loungewear, la nueva tendencia de ropa en cuarentena

Si de estilo en cuarentena se trara, llega un unuevo concepto.

LA BUENA VIDA Por: Rossana Longo 30 de mayo de 2020
loungewear
Loungewear como nueva tendencia mundial. Foto: (Twitter)

Y sí, era casi una obviedad. Con la cuarentena nos calzamos el piyama y las pantuflas. Ropa cómoda, grande y suelta... ¡Y a pasarla!. Quienes tienen la suerte de gozar de salud y un nivel mínimo de comodidades, se sumaron a esta moda y compartieron en redes sociales sus "looks".

"Loungewear" le nombraron. Nada de transparencias, lentejuelas, brillos o flecos. La ropa cómoda por encima de todo se terminó por imponer. Las casas de ropa empezaron a tomarse muy en serio el concepto de "comodidad", con la pandemia.

 Mirá esto

reino unido¿El turismo que se viene? : "Pagarán" a los visitantes para reactivar el sector

La ropa deportiva también jugó, al mejor estilo Rosalía. Suelto, cómodo y con onda. El activewear tomó fuerza y le dio una nueva vuelta de tuerca a sus looks. Jogguins, calzas, remerones, zapatillas y  colores vivos para la nueva temporada.

loungewear3



El Loungewear se volvió global, por lo cual sin importar el clima o en que lado de la línea del Ecuador estemos,  se corre bajo la misma consigna. Las remeras son sueltas, los buzos son cómodos y amplios.

loungewear2


Así que sí; a fuerza de cuarentena, la industria textil se adaptó a la realidad. Igualmente, en la moda todo vale y cada quien elije cómo marcar su estilo e identidad.  ¿Te va lo suelto?

longewear


Para vos