Internaron a Charly García por fiebre y dolores corporales: No sería coronavirus

El cantante ingresó con fiebre y dolores pélvicos.

SHOW Por: Alexis Giordano 30 de mayo de 2020
charly garcia
Charly García internado. Foto: (Reuters)

Charly García ingresó a la guardia hospitalaria dedibo a fiebre y dolores pélvicos en la tarde de este sábado. Tras conocerse la noticia, desde el entorno del artista informaron que ante la posible infección de coronavirus, se le hizo el hispado que dio negativo.

Guillermo Lobo expresó: "se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de COVID-19". Esto no descarta que los médicos continúen buscando la causa de sus malestares, que pueden estar lugados a otras enfermedades.

 Mirá esto

los piojosLos Piojos: Se cumplen 11 años del último ritual

Charly se encuentra de buen ánimo y fue aliviado por el momento de sus malestares en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio porteño de Recoleta. Se le realizará un segundo hisopado, para descartar nuevamente que sus 38 grados de fiebre y dolores no respondan al COVID-19.


Hace cuatro meses, Charly García estuvo internado por un  traumatismo de cadera, debido a una caída en su domicilio, lo cual lo había dejado con tratamientos y kinesología para su recuperación. 

La alerta de una posible infección por coronavirus surgió por el hecho de que su mamá fue una de las que se encontraba internada en el geriátrico "Carpe Diem",  que ser evacuado por un contagio masivo de coronavirus que afectó a 30 residentes y 7 empleados. Sin embargo, hasta el momento, no hay contagio confirmado. 

Para vos