La Roma de Italia se pone en carrera por el delantero de Talleres Nahuel Bustos

Desde el club italiano aseguran que podrían ofrecer hasta doce millones de euros por el jugador de la T.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 30 de mayo de 2020
nahuel bustos
Nahuel Bustos. Foto: (Instagram)

‌Con el fútbol todavía paralizado por la pandemia de coronavirus los rumores llegan desde Italia. La Roma planea ofrecerle a Talleres de Córdoba hasta 12 millones de euros por el pase del joven delantero Nahuel Bustos.

El club italiano quiere tomar la delantera por encima de propuestas de otros clubes españoles, como Valencia y Sevilla, que también pretenden al futbolista, según anunciaron hoy en Italia. En la Roma juega Javier Pastore, otro cordobés ex Talleres.

 Mirá esto

cancha con tribunas virtualesEn Dinamarca se juega al fútbol con hinchas vía Zoom

La información del deseo de club romano por el delantero cordobés fue dada a conocer por diario deportivo italiano Corriere Dello Sport, que indicó que la Roma "está dispuesta a invertir 12 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Bustos".


La llegada de Bustos a ese conjunto de la capital italiana está atada en gran parte al arribo del marfileño Moise Kean. En caso de no producirse los romanos irán por el jugador de Talleres y también por el lateral derecho de River Plate Gonzalo Montiel, por el que pagarían una cifra similar.

El presidente Andrés Fassi, admitió en los últimos días que Bustos, quien no tiene pasaporte comunitario, fue sondeado por un club de Rusia y avisó: "Habrá que pensar en una venta menor del porcentaje de Nahuel Bustos, antes iba a ser del 70% y ahora estimamos del 50%".

Para vos