En Dinamarca se juega al fútbol con hinchas vía Zoom

Regresó la acción a la Superliga danesa y miles de fanáticos dijeron presente con está modalidad.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 30 de mayo de 2020
cancha con tribunas virtuales
En Dinamarca se juega con los hinchas vía Zoom. Foto: (AP)

Los hinchas en Dinamarca estuvieron vía Zoom se hicieron presentes por videoconferencia en el encuentro entre AGF Aarhus y Randers en la reanudación del la Superliga danesa de fútbol.

Miles de fanáticos iniciaron sesión en la app este jueves para poder estar en las tribunas del Ceres Park para presenciar el encuentro entre AGF Aarhus y Randers con esta nueva modalidad que se impone.

Este encuentro fue el primero desde que se anunció la reanudación de la temporada en la Liga de Dinamarca que se vio afectada como la mayoría de las ligas del mundo por la pandemia del coronavirus.

 Mirá esto

nahuel bustosLa Roma de Italia se pone en carrera por el delantero de Talleres Nahuel Bustos

No había hinchas en el estadio, pero los rostros de los seguidores se pudieron apreciar en diversas pantallas gigantes que rodearon el campo de juego. Así se vio a los fans en sus casas con las camisetas y las bufandas alentando por sus equipos.

futbol

Además, en las tribunas también colocaron cuerpos de cartón con dibujos simulando a sus hinchas, algo que ya vimos en la Bundesliga alemana. El encuentro finalizó igualado 1 a 1.

El FC Midtjylland es el líder de la competición y jugará su primer partido este sábado de local contra el AC Horsens y se espeta que los fanáticos puedan ir con sus autos a las afueras del MCH Arena para ver el duelo en las pantallas gigantes que colocará el club.

Para vos