Tendencias en redes sociales de este sábado

Todo lo que pasó este día en redes sociales, por si te lo perdiste.

HASHTAG Por: Alexis Giordano 23 de mayo de 2020
portada tendencias
Tendencias en Redes Sociales. Foto: (Punto Ciego)

Un nuevo día de tweets, likes, retweets, comentarios, TT, hashtag y tendencias en redes sociales. Variado, variado, como toda noche de sábado. 

De adelante para atrás, hoy el destacado fue la extensión de la cuarentena en Argentina hasta el 7 de junio; que no nos sorprende, pero como todo discurso de Alberto Fernánde, deja uno o dos posicionados en Twitter, como cuando se equivocó y dijo "Skanska" para referirse a Scania. Cosas que pasan.

 Mirá esto

TWITTERLa nueva función de Twitter que odian los trolls

#PabloAgustínIsOverParty se impuso con una serie de fotos irónicas de las cosas que "hace mal" Pablo Agustín (aunque algunos palos fueron en serio). Básicamente, ante algunas críticas por unos tuis relacionados con Natacha Jaitt, el influencer decidió "autocancelarse", y eso es todo un manejo del marketing, hay que decirlo.


"Roger Waters", porque le envió un video a la Garganta Poderosa, expresando su pesar por la muerte de Ramona Medina, referenta de la Villa 31.


Un té para Erin, por el nuevo video de Angie Velasco


"Hospital Borda", porque informan que una persona internada en ese hospital murió debido a un ataque de perros que estaban en la institución.

borda


"Luis Zubeldía", porque el entrenador renovó su contrato con Lanús hasta diciembre de 2021.

luis zubeldia


"Maldonado", debido a quienes comparan las circunstancias de su desaparición y muerte con el caso de Luis Espinoza, que también fue tendencia.

maldonado


"Coutinho", porque el Bayern Munich no lo considerará dentro de la opción de compra y ahora deberá regresar al Barcelona.


coutinho


 Lourdes Sanchez porque en el programa PH cuenta que veía duendes.

lourdes sanchez


#LiberenWhatsApp: Por el pedido de Barrios de Pie de habilitar esa conexión para todas las personas.


Para vos