La nueva función de Twitter que odian los trolls

Mirá de qué se trata; la gente de Twitter ya nos dió el adelanto.

HASHTAG Por: Rossana Longo 22 de mayo de 2020
TWITTER
Nueva función de Twitter. Foto: (Twitter)

Twitter venía anunciando que estaba planendo sorprender a los usuarios con una nueva función para que tuviesen más control de sus interacciones en la red social. Parece que ese momento, esta más cerca de lo que pensamos.

¿De qué se trata? Desde la red del pajarito celeste querían que las personas pudieran limitar y controlar quienes podían responder a los tuits; algo que hasta el momento era imposible de hacer, y que tanto había servido para lo prolíferos trolls y curiosos.

 Mirá esto

marketing cuarentenaPublicidad en cuarentena: ¿Qué queremos consumir?

Twitter lo anunció en su cuenta propia de la plataforma; oficialmente se encuentran en etapa de testeo con algunos usuarios de Android, iOS y web.

 


Si todo sale bien, al momento de redactar un tuit el usuario podrá elegir si "Todos, Personas que sigues y Solo las personas que mencionas", pueden responder a esa publicación. La elección tiene que hacerse antes de publicar, de lo contrario no tiene edición, como acotumbra la red.

 Con respecto a las demás funciones de retuit, retuit con comentario o likes, se mantendrá de la misma manera. Sin dudas, algo que puede ser de utilidad para controlar nuestras cuentas.

 

Para vos