¡Por fin! Lali Espósito anunció la fecha de estreno de LQTY

Para los fans, finalmente hay fecha de estreno de "Lo que tengo yo".

ARTE Y SHOW Por: Alexis Giordano 18 de mayo de 2020
lali
Lali Espósito. Foto: (Twitter)

Lali Espósito viene surfeando la cresta de la ola, aún en cuarentena. Las redes sociale enloquecieron cuando llegó el esperado anuncio: LQYT verá la luz antes del fin de esta semana. Para ser más específicos, el viernes 22 de mayo.

Lali ya lo había anticipado en sus redes sociales con anterioridad... "Se viene nuevo single para bailar hasta la dead (muerte)", fue su anuncio en su cuent oficial de Twitter. ¡No se siga más! Todos y todas nos pusimos a tono para esperar el hit de Lo que yo tengo.

 Mirá esto

britney-spears-oops-i-did-it-againBritney Spears emocionada ¡20 años de este video!

Y con respecto al outfit elegido, se volvió tendencia su look y la manera sensual de mover los hilos de una tanga fucsia asomando. Pensamos que después de la pelografía la cantante nos había mostrado todas sus habilidades de baile, pero no. Ponemos la firma de que Lali baila con todo lo que tenga, y todo le queda espectacular.


El primer video que publicó tuvo más de 220 mil me gusta, por lo cual Lali Espósito decidió redoblar la apuesta y poner un nuevo adelanto con la aparición de sus bailarines haciendo la coreografía desde sus casas, debido al aislamiento social y preventivo que rige.

EYUhdYYXYAMIWZS

“Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)”, escribió la artista, contenta por los miles de mensajes de apoyo recibidos. 4 días tan cortos y largos a la vez... Mientras tanto, Lali nos regala todos sus trabajos anteriores, para menear el cuerpo.


Para vos