El Pastor Jiménez ofreció alcohol en gel a cambio de mil pesos

En medio de la crisis por el avance del coronavirus, el líder espiritual aprovechó para pedir un diezmo elevado por untar manos con alcohol en gel.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 17 de marzo de 2020
Pastor-Gimenez-28
Pastor Jiménez. Foto: (Infobae)

"Esperen no se apuren si venis aca tenes que dar 1000$, si señor! Amen!" , dice El Pastor Jiménez en pleno pánico por el avance del coronavirus.

Tal parece ser, que el pastor le cobra a sus feligreses mil pesos por cada "frasquito" de alcohol en gel, que representa a los doce discípulos.


Mirá también Colombia: La Iglesia enredada en un abuso sexual que implica a 15 sacerdotes


Lo que el líder espiritual llama un pacto, es la entrega de un "diezmo", para ser untados con alcohol en gel "bendecido" con nardo, una estafa más que diversos medios, como Intrusos, salieron a exponer.


"Vas a vencer la crisis, en coronavirus, y la misma muerte", anuncia el Pastor Jiménez, reconocido en su momento por ser el "líder evangelista de los famosos". Nunca es el momento para negociar con la salud, ni la fe. 

Ante casos de dudas o síntomas en Córdoba con respecto al coronavirus 0800-122-1444 o a la Línea nacional 0800-222-1002. Para denunciar a quienes violan la cuarentena: 134. Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas 11-57284011 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Para vos