Es oficial: Conmebol suspenderá la Copa América

La copa organizada entre Argentina y Colombia queda suspendida debido a la situación coyuntural de la expansión del Coronavirus.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 17 de marzo de 2020
conmebol
Conmebol. Foto: (Instagram)

La Conmebol oficializó este martes la suspensión de la Copa América 2020 que se debía disputar en Argentina y Colombia desde junio próximo.

La decisión se tomó inmediatamente después de que se conociera la postergación de la Eurocopa 2020 por la pandemia del Coronavirus. El torneo de fútbol se jugará el año próximo, al igual que sucederá con la Eurocopa.


Mirá también El increíble entrenamiento de la nadadora rusa Yuliya Efimova


Alberto Fernández dio marcha atrás con la Copa América, luego de haber dicho en una conferencia oficial "Si es a puertas cerradas, no le veo el problema", en referencia a los partidos. Además, el presidente había aprovechado para pedirle a las empresas que tienen los derechos para televisar el fútbol que transmitieran los partidos por la TV abierta.


El revés se produjo luego de que en el escenario internacional, todo torneo había quedado suspendido y Argentina, dentro de las medidas de coyuntura, decidió adherir a esta medida de precaución.

Ante casos de dudas o síntomas en Córdoba con respecto al coronavirus 0800-122-1444 o a la Línea nacional 0800-222-1002. Para denunciar a quienes violan la cuarentena: 134. Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas 11-57284011 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

 

Para vos