Donald Trump prohibió las migraciones y se mostró furioso con los medios

El presidente de Estados Unidos arremetió en su cuenta de la red social.

MUNDO Por: Rossana Longo 21 de abril de 2020
donald trump
Donald Trump. Foto: (Twitter)

El presidente Donald Trump, anunció una suspensión de la inmigración a Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus. Lo expresó en su cuenta de Twitter este martes, antes de aclarar que se considera un éxito en sus ratings de aprobación y que maneja de manera excelente la pandemia.

“Firmaré un decreto para suspender temporalmente la inmigración a Estados Unidos”, escribió el presidente de Estados Unidos en su cuenta de la red social.


Mirá también Francia: encontraron rastros de Covid-19 en la red de agua

“A la luz del ataque del enemigo invisible, así como la necesidad de proteger los trabajos de nuestros grandes ciudadanos estadounidenses”, aclaró el Jefe de la Casa Blanca.

Además, Trump arremetió contra los que desinforman diciendo que no era una novedad que sus "ratings" de aceptación fueran buenos, porque así había sido siempre, pero que lo que le interesaba era combatir la información falsa.

Con respecto a este tema, puntualmente se despachó contra los medios diciendo que "es impresionante como logré ser Presidente de EEUU con tanta corrupción y deshonestidad. Lamestream Media está detrás mío todo el día y noche. Soy mejor que lo que las falsas noticias quierem admitir"

 Estados Unidos ya tiene más de 766.000 casos confirmados y 41.500 muertes, por lo cual, a pesar de las criticas de la prensa, Donald Trump decidió prorrogar por 30 días más el cierre de las fronteras con Canadá y México.

Para vos