Juan Schiaretti se bajó un 45% el sueldo

Durante cuatro meses los funcionarios políticos cobrarán solo el 55% de sus sueldos, según el anuncio del gobernador de Córdoba.

CORDOBA Por: Rossana Longo 20 de abril de 2020
Schiaretti
Juan Schiaretti. Foto: (Mitre)

El gobernador Juan Schiaretti determinó que durante cuatro meses él y sus funcionarios cobrarán un 45% menos, y lo anunció en su cuenta de Twitter.

“Atento a la emergencia sanitaria y para contribuir a que la única prioridad sea la salud de todos los cordobeses vivan donde vivan, he decidido reducir en un 45 por ciento la retribución del gobernador”, destacó el gobernador en su cuenta de la red social.


Mirá también Estalla la cancha de Club Atlético Belgrano con una increíble sorpresa

Esta medida durará a  menos cuatro meses, que podrán ser prorrogados mientras dure la emergencia sanitaria”, según las indicaciones del mandatario de Córdoba.

De este modo, Juan Schiaretti pasará a cobrar lo mismo que un director de carrera administrativa, y por lo tanto todos los funcionarios políticos del ejecutivo provincial tendrán rebaja salarial, debido a que ninguno puede cobrar más que ese cargo.

Las repercusiones en redes sociales fueron divididas, entre quienes apoyaron la medida como ejemplar, y quienes lo aluden a demagogi política por parte del gobernador de Córdoba.

Para vos