One World Together At Home: En Vivo los artistas destacados

The Rolling Stones, Beyonce, Shawn Mendes, Eddie Veder y los destacados del mega evento.

SHOW Por: Rossana Longo 18 de abril de 2020
the stones
One World Together at Home. Foto: (Captura)

One World Together At Home se organizó de manera monumental para mostrarle al mundo que se puede detener la pandemia, si se trabaja unidos.

Más de 150 artistas, presentadores, médicos y filántropos estuvieron presentes a través del mundo virtual para este mega evento.


Mirá también One World, Together at Home: Empezó el mega festival internacional online ¡Mirá!

Entre las figuras destacadas en el show online luego de las 21 horas Argentinas (El momento del gran concierto), se destacó Beyonce, que no cantó pero transmitió un mensaje para la comunidad afro americana, informando sobre como la población afroamericana se enfrenta al virus con una mayor tasa de mortalidad y menos oportunidades y privilegios.  Otro tanto hizo Alicia Keys, con respecto al impacto de la pandemia en las comunidades de color.

Eddie Vedder también se llevó uno de los grandes aplausos virtuales en Together At Home, con una sentida interpretación de "River Cross"que finalizaba con la imagen de un muñeco que representaba a un médico.

Camila Cabello y Shawn Mendes, interpretaron el tema "What a wonderfull world", que se volvió trending topic en redes rápidamente.

A las 22 hs de Argentina, aparecieron en las pantallas mundiales los Rolling Stones, tocando en 4 cámaras "you can't always get what you want". Sí, todos notaron la batería invisible de Charlie, pero ese no era el punto. Con la maestría a la que "sus satánicas majestades" ya nos tienen acostubrados, dejaron su aporte en este transmisión histórica.

Bueno, no podemos dejar a lado a una de las grandes impulsoras de One World Together at Home, Lady Gaga. ¡No podemos dejar de emocionarnos con sus expresiones y su interpretación de "Smile"!

Oprah Winfrey apareció en escena citando a Nelson Mandela y pidiendo a todos los gobiernos que apoyen a los equipos que trabajan en contra de la pandemia: "Si esta panemia vuelve, estaremos listos", afirmó antes de dar paso a un video lleno de agradecimientos a quienes trabajan en primera linea contra el virus.

oprah

Elton John  interpretó  "I'm Still Standing" desde su patio y demostró que no importa cuánto años pasen, siempre será el mismo astro musical.

J Balvin nos recordó cómo lavarnos las manos correctamente, junto a... Bueno, una animación de Bob Esponja.

j balvin

Y cuando le llegó el turno a los fanáticos de Billie Joe y Green Day, estallaron los streaming. "wake me up when september ends", con imágenes de las ciudades desiertas hicieron lagrimear a más de uno.

Billie Eilish era otros de los números esperados por todos y con su interpretación de Sunny de Bobby Heb, dejó a todos perplejos. Finneas, siempre un diez.

El remate fue todo de Taylor Swift con su tema "Soon You'll get better", que en su último trabajo discográfico interpreta junto a las míticas Dixie Chicks.


Mirá también Taylor Swift en One World Together at Home: "Pronto vas a mejorar"

Otro tremendo momento, y uno de los broches de oro de esta jornada para muchos, fue Celine Dion, junto a Andrea Bocelli, Lady Gaga y John Legend, cantando "The Prayer". No se diga más.

Recuerden quedarse en casa, cuidarse y colaborar para detener esta pandemia, y prepararse para lo que vendrá después. ¡Juntos podemos lograrlo!

Para vos