Federico Crivelli, el arquero de Temperley que hace delivery durante la pandemia

El ex Talleres reparte productos de limpieza para los mayores que no pueden dejar su hogar debido al riesgo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 17 de abril de 2020
temperley
Federico Crivelli, arquero de Temperley. Foto: (Instagram)

Federico Crivelli se dedica durante esta cuarentena a hacer delivery de productos de limpieza para los mayores que no pueden dejar su hogar debido al riesgo emergente. Lo realiza en la zona cercana al club del sur del conurbano bonaerense.

El arquero de Temperley comenzó con el reparto de artículos de limpieza hace una semana. "Les alcanzo los productos para que no salgan de sus casas", manifestó, alegando que ya se había desempeñado como repartidor cuando era más joven.


Mirá también El único ser humano autorizado para correr en la playa

El histórico arquero de 38 años expresó los motivos de su acción salidaria "Le doy una mano a mi suegro que tiene un local de artículos de limpieza, haciendo los repartos a la gente que no puede salir, a la más grande que tiene más riesgos, y se los estoy alcanzando para que no abandonen sus casas".

"Estoy en casa hace casi un mes, con mi señora y el nene, tratando de llevarla de la mejor manera. Pero ahora quise ponerme en el lugar del otro, ayudando desde donde pueda hacerlo, siempre con los cuidados necesarios", expresó al medio Solo Ascenso el arquero que tuvo un paso por Talleres en la temporada 10/11.

Crivelli hace el reparto con el permiso de circulación y con los recaudos necesarios que hay que tomar, como limpiarse las manos, ponerse alcohol, barbijos, hasta con máscara si es necesario, explicó el futbolista del ascenso.

"Muchos no me reconocen o lo hacen después. Cuando termino el pedido, me llegan audios por conocidos diciendo 'era Federico Crivelli", la próxima le digo a mi hijo que saque una foto', pero les respondo que vamos a sacarnos una foto de lejos, porque de cerca no se puede", expresó.

Para vos