Sergio Massa anunciaría nuevas medidas para respaldar PYMES

El Gobierno avanza con la implementación de nuevas medidas para protejer la PYMES, según anunció Sergio Massa.

DINERO Por: Alexis Giordano 15 de abril de 2020
massa-1080x640
Sergio Massa. Foto: (Web)

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que el Gobierno avanzará con un paquete de medidas tendientes a proteger trabajadores y PYMES. El jueves se conocerían los nuevos anuncios en cuanto a la macroeconomía.

Massa indicó también: "ya estamos en condiciones de tener sesiones de pleno por videoconferencia con sistema de votación, además, inalterable". En ese contexto, este miércoles se anunciará un sistema de sesiones plenas por videoconferencia en la Cámara de Diputado que posibilitará votar leyes.


Mirá también El coronavirus se decretó como "enfermedad profesional" que las ART cubrirán

El presidente de la cámara baja también destacó el "sinnúmero de medidas" adoptadas por el gobiernos. Además puntualizó la inversíón de 860.000 millones de pesos, entre los programas alimentarios a los municipios, las provincias, aumento de la inversión en obra pública, que está exceptuada de la cuarentena.

Con respecto a las medidas del presidente Alberto Fernández para enfrentar la pandemia, Sergio Massa destacó la decisión de priorizar la vida de las personas sobre el funcionamiento normal de la economía. "Cuando se mira la decisión que se tomó, y se compara la decisión de otros países, claramente la decisión del Presidente fue acertada" indicó.

Por ultimo, el presidente de la Cámara de Diputados, definió como "un exito muy importante" el cumplimiento de la cuarentena impulsada por el Gobierno. Tambén enfatizó en el "dolor menor" que implican las muertes en Argentina comparado a otros países.

Para vos