Facebook Gaming permitirá crear torneos online

Facebook Gaming lanzó la nueva herramienta llamada Torneos (Tournaments), que permitirá la creación de espacios gamers para compartir y competir.

GAMING Por: Alexis Giordano 15 de abril de 2020
facebook games
Facebook Gaming. Foto: (Facebook)

En el contexto actual de aislamiento social por COVID-19, surgen diferentes alternativas para conectarse a través de la tecnología. Por ello Facebook Gaming decidió crear una herramienta llamada Torneos (Tournaments).

A través de esta herramienta de la Red Social se podrán crear torneos de diferentes videojuegos para que cualquier usuario pueda participar sin restricción alguna. Los torneos virtuales podrán tener una gran variedad de formatos y juegos


.Mirá también Humble Bundle: 40 juegos de PC a cambio de 30 dólares para la lucha contra el coronavirus


Entre las posibilidades, Facebook Gaming ofrece cuadros y clasificaciones de los competidores, así como la posibilidad de transmitirlo por streaming. Cualquiera puede comenzar o unirse a un torneo ya sea entre amigos o con desconocidos.

Fidji Simo, líder de la aplicación de Facebook dijo: "Con todo lo que está sucediendo en el mundo actualmente, los juegos ayudan a las personas a conectar mientras se entretienen. Creamos productos para ayudar a las personas a mantenerse conectadas".

Facebook Gaming viene en franco crecimiento, sobre todo en este último año. La suma de herramientas como estas sumadas al contexto social no hacen mas que aumentar las horas en que los usuarios invierten en la plataforma.

Para vos