El Indio Solari se cambiará de nombre para trabajar en una radio

Así lo anunció el director de Radio Provincia, que contará con el cantante en su staff.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 11 de abril de 2020
indio solari
Indio Solari. Foto: (Rosario Plus)

Marcelo Figueras, director de la emisora pública bonaerense "Radio Provincia", anunció para la sorpresa de todas y todos, que el mismísimo Indio Solari se sumará al equipo para musicalizar programación y hacer podcasts.

El ex cantante de los Redondos se sumará a estos ciclos con el  economista Hernán Lechter, los periodistas Alfredo Zaiat y Horacio Verbitsky y la abogada Graciana Peñafort, entre otras figuras destacadas.


Mirá también Wos y Divididos hicieron un especial vía streaming ¡Preparate para lo que estás por ver!

 El Indio, además usaría el  pseudónimo de "DJ Martini" para la programación musical de la radio, en la cual participará.


 "Las radios de hoy en general, y Radio Provincia en particular, deben reconfigurarse para atender a las demandas y necesidades de un mundo -y de un público- nuevo, que si va a escucharnos lo hará ante todo a través de nuestra aplicación y vía streaming”, explicó Figueroa sobre el proyecto en el cual participará el cantante al medio Página 12.

Bueno, a esperar el podcast del Indio Solari a través del streaming de la AM 1270. ¿Qué te parece la idea del astro en la radio?