Córdoba X: ¿Querés anotarte en escuelas de Deporte Extremo?

Conocé las federaciones de deportes extremos y alternativos de Córdoba.

DEPORTES Por: Rossana Longo 10 de marzo de 2020
parkour
Escuelas de Deportes Extremos. Foto: (web)

Con el objetivo de promover la práctica y regularizar las disciplinas extremas y alternativas que se realizan en Córdoba, se creó desde la Agencia Córdoba Deportes, el programa de deportes extremos, Cba X.

Las federaciones de deportes x se dividen en tres categorías; las de agua, por ejemplo,  incluyen Kitesurf, Wakeboard, Wake surf, Ski acuático, Paddle Stand Up, y Buceo / Apnea.

 Mirá esto

futbolera-unidas-scaledLa Liga Cordobesa de Fútbol pone un tope a las jugadoras de fútbol femenino

Las prácticas terrestres de deportes extermos, nuclean BMX Skatebord, Longboard, Street Luge, Rollers in Line, Roller aggressive, Roller Derby, Roller Hockey, Patin Carrera, Cheerleading, Mountain Bike, Airsoft, Paintball, Bike Trial, Moto Enduro, Motocross, Cuatriciclos, Alpinismo Escalada, Slack Line, Parkour, Calistenia, Drift Trike y Free Style Futbol.


Y para los amantes del aire, en el programa de deportes se incluyen Parapente, Paramotor, Aladeltismo, Trikes, Planeadores – Vuelo Libre y Paracaidismo.

Las inscripciones para sumarte a las escuelas de deportes extremos están abiertas. ¿Te interesa? Acá están los horarios, lugares y fichas de inscripción.