El tatuaje de Chris Martin para irse bien argento tras sus shows

Luego de tocar junto a músicos de Soda Stereo en el Monumental, el cantante de Coldplay sorprendió con este tatuaje.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 09 de noviembre de 2022
coldplay
Coldplay. Foto: Twitter Coldplay

En la previa al último show de Coldplay en River, que cierra la extensa y multitudinaria gira en el país, el cantante Chris Martin decidió homenajear a Soda Stereo y a Gustavo Cerati tatuándose una mítica frase.


"Gracias totales", dice el nuevo tatuaje del músico inglés, icónica frase del fallecido vocalista argentino, quien lanzó esas palabras también en el Monumental, en el cierre de lo que fue la despedida de Soda Stereo en 1997.

dia de la tradicionDía de la Tradición: Sacale el asado, el dulce de leche, el fútbol y el mate... ¿Qué queda?

La encargada de escribirla en el brazo derecho de Chris Martin fue Zina Samoletova, una artista rusa que se especializa en esta actividad. "Un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano", reveló en Instagram.

En una entrevista con  la última edición de Telenoche, Martin se explayó: "Hace tres semanas que estamos en Buenos Aires. Estamos muy felices de estar acá, y la razón por la que aceptamos brindar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros”, comenzó explicando el cantante, antes del décimo show de la banda en el estadio Monumental. 

“Siempre amamos estar en la Argentina, pero esta vez es se sintió como si hubiésemos desbloqueado un nuevo nivel. Quizá se deba a que ahora todo es un poco más loco, y porque el poder del amor y la dicha son aún más importantes”.

Para vos