Lali fue parte de la fiesta el Día del Orgullo 2022

La cantante irrumpió a bordo de un micro descapotable y puso a bailar a la multitud.

GÉNERO Por: Redaccion 07 de noviembre de 2022
LALI1
Lali. Foto: Twitter

Durante la jornada de este sábado se realizó la 31° Edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, llevada adelante por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo (COMO) -integrada por organizaciones, agrupaciones y personas que trabajan para promover y proteger la expresión de la diversidad sexual-. 

n la ciudad de Buenos Aires, el epicentro de la manifestación tuvo lugar en la Avenida de Mayo, entre Plaza Congreso y Plaza de Mayo para darle forma a la consigna. Y entre el glamour y las consignas políticas, los disfraces y las pancartas, los desfiles y las canciones, una presencia se destacó entre el anonimato de la multitud: Lali Espósito. La actriz, que acaba de estrenar El fin del amor, irrumpió a bordo de un colectivo descapotable y le puso más júbilo a una una jornada inolvidable.

Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto y me vine a este escenario para que nos haga felices. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble”, señaló la protagonista de Sky Rojo ante una multitud que celebraba cada una de sus palabras.

rocio buenoHistórico: la delantera Rocío Bueno se convirtió en la primera futbolista argentina en ser transferida al exterior

“Como es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se la dedicó con el corazón”, introdujo como pie a “Motiveishon”

Para vos