Guillermo Francella estrena "El Encargado": ¿De qué se trata?

El actor protagoniza su primera serie para plataformas con una comedia ácida, sin desperdicio.

LA POCHOCLERA Por: Redaccion 27 de octubre de 2022
francella el encargado
Francella en El Encargado. Foto: Twitter

La nueva serie de Francella  está disponible en Star+ y relata la historia de Eliseo, un hombre que trabaja en un edificio hace 30 años pero que deciden echarlo porque en el lugar donde tiene su propiedad van a poner una pileta.

“Con Eliseo no se jode”: con esta frase es presentado el afiche de promoción de esta nueva ficción del dúo de directores, productores y guionistas Mariano Cohen y Gastón Duprat (creadores de El ciudadano ilustre y Competencia oficial entre otros films).

lganteL-Gante y Rusher lanzarán un tema juntos: "Estamos a la espera"

Con el medio Infobae, el actor dejó en claro el tono de este estreno: "Está muy bien escrita la serie. A mi me sedujo desde el primer momento cuando me lo contaron me pareció muy atractivo como actor para vivirlo”, comenta Francella .

“Pero después leyendo los libros me pareció apasionante esta dualidad de humor porque tiene mucha ironía, mucho sarcasmo tiene unas respuestas fantásticas como actor explorar desde lo interpretativo algo diferente y tener estos dos colores ¿no?”, analiza el actor.

A lo largo de los 11 episodios de media hora hay. como dice Francella “suspenso, intriga, humor pero todo ese abanico bien heterogéneo de estados es lo que es Eliseo, un personaje muy singular”.
 
 


 

Para vos