El Kempes se tiñó de celeste en una fiesta inolvidable de Belgrano para coronar el título

Los 60 mil hinchas de Belgrano disfrutaron de un espectáculo a la altura de la campaña de su equipo. Con fuegos artificiales, banderas gigantes y una vuelta olímpica más, "El Pirata" festejó a lo grande.

EN MOVIMIENTO Por: Rossana Longo 04 de octubre de 2022
pirata kempes

El tiempo de los festejos llegó tras la goleada ante Chacarita en un Mario Alberto Kempes colmado por 60.000 hinchas de Belgrano que disfrutaron una fiesta inolvidable tras consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Todo comenzó con un video emotivo del partido ante Brown de Adrogué y los posteriores festejos en las pantallas gigantes del estadio. En simultáneo apareció un pasillo de luces celestes hasta un escenario que lució la inscripción de “Belgrano campeón”.

belgrano campeon primeraBelgrano sigue celebrando con una vuelta a la circunvalación


 

Inmediatamente los hinchas “piratas” encendieron los celulares para regalar una postal inolvidable del Kempes, que tuvo en su campo de juego diferentes banderas gigantes para agregarle más color a la fiesta.

 

Luego llegó el momento más esperado: la llegada de los jugadores. Primero con los juveniles del plantel y luego con los experimenatdos que desfilaron por el pasillo de luces celestes hasta el escenario del campeón, recibiendo cada uno el aplauso gigante de la gente.

Entre los más aplaudidos estuvieron los pibes Barinaga y Ulises Sánchez, pero quienes despertaron el grito unánime fueron Mariano Miño, Alejandro Rébola, Joaquín Susvielles, Nahuel Losada, Santiago Longo, Diego Novaretti y Bruno Zapelli. Sin embargo, el más esperado por todos y quien cerró la fila de jugadores fue el goleador Pablo Vegetti, que recibió un conmovedor reconocimiento de los 60.000 hinchas de Belgrano en el Kempes.

Las gargantas “Celestes” continuaron su ovación cuando Guillermo Farré atravesó el pasillo junto a su cuerpo técnico.

Una vez que estuvieron todos juntos, el presidente del “Pirata”, Luis Artime llevó la copa al escenario, para levantarla junto a todo el plantel en un mar de papelitos y fuegos artificiales que desataron el festejo del campeón.

(Data: Cadena 3)

Para vos