La Mona Jiménez arrasó en tiempo récord las entradas para su baile

Este martes salieron a la venta las entradas para el baile del 15 y 16 de julio en Forja; y se agotaron en pocos minutos.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 22 de junio de 2022
mona jimenez
La Mona volverá a Forka. La Mona Jiménez. Foto: La Voz del Interior

Las entradas para los bailes que la Mona Jiménez dará en Forja se agotaron en pocos minutos. Miles de fans hicieron largas colas durante la tarde de este martes en Patio Olmos, con algunos momentos de tensión y malestar entre quienes estaban de manera presencial y quienes vendían en diferentes puntos de venta física. 

Cuando se anunció que los tickets para el baile del viernes 15 de julio se habían agotado, Carli Jiménez anunció en las redes sociales del artista un segundo show, para el sábado 16. 

¿Cuánto duró la venta de las entradas? Cuarenta minutos. Eso fue todo. 

Los fans de Carlos “la Mona” Jiménez tenían una expectativa alta en este primer baile del músico desde principios de 2020, sin contar sus presentaciones en festivales como el Bum Bum o su reciente recital en el Obelisco.

Luego de su regreso triunfal desde el festival de "La noche más larga", La Mona puede presumir de tener una nueva llave de la ciudad, de la mano del cuarteto cordobés

"Gracias a mi amigo, el intendente de Ushuaia, que me ha dado la llave de la ciudad por los 55 años de cuarteto en la hermosa noche que pasamos, la noche más larga del mundo acá en Ushuaia", celebró El Mandamás.

Jiménez desplegó todo el calor y el ritmo en lo que fue la penúltima noche de la fiesta nacional fueguina. "Esta llave la mostraremos en el museo que se inaugurará el Día del Amigo", anunció el ídolo cuartetero. 

Para vos

Se baja Justin, pero llega Maluma

Maluma grabó un video para promocionar su show en Buenos Aires. El artista colombiano confirmó que regresa al país después de 4 años: actuará el 29 de octubre en el Estadio Vélez.

maluma