Éxito total: El "Re Festival" convocó a miles de cordobeses

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 13 de junio de 2022
re festival
Re Festival. Foto: Twitter Re Fetival.

La primera edición del Re Festival llenó el Parque de las Tejas este domingo, con la presencia de artistas como Lit Killah, Zoe Gotusso, Hipnótica, Luck Ra y Fer Palacio.

 Más de 40 mil personas se presentaron el marco del festival gratuito durante la Semana de la Sustentabilidad, -Este evento fue la antesala de la 2° Cumbre Mundial de Economía Circular que el municipio organiza por segundo año consecutivo.

El Coys presentó una carpa con productos de la Economía Circular y medallas para premiar a los vecinos y vecinas comprometidos con el ambiente. Además, los interesados cuentan con un stand de realidad virtual para recorrer los Centros Verdes y Centros de Transferencia de Residuos (CTR), donde la Municipalidad recibe cientos de toneladas de desechos para reciclar por mes.

En el Re Festival hubo un área gastronómica con food trucks y una zona para productores y cocineros locales
En el Parque de las Tejas está disponible todos los días las 24 horas uno de los tantos Ecopuntos ubicados en la ciudad. Allí se pueden llevar reciclables, que luego son retirados por personal del Coys para ser reinsertados mediante la Economía Circular. Otros 30 Ecopuntos están distribuidos en toda la ciudad.

Para vos

La Marcha Federal pasó por Córdoba

La Marcha Federal por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza, que comenzó el martes en La Quiaca, pasó el miércoles en la ciudad de Córdoba, con una asistencia de alrededor de 30 mil personas presentes. 

marcha federal