WhatsApp: ¿Está bueno que podamos reaccionar con emojis?

"La nueva era ha comenzado", dicen por ahí con respecto a la nueva función de la app.

HASHTAG Por: Rossana Longo 12 de mayo de 2022
mensaje
Emojis en Whatsapp. Foto: Punto Ciego

Las reacciones con emojis en WhatsApp llegaron para quedarse. Basta de seleccionar el mensaje y responderlo con la emoción que se quiere utilizar. Por cierto; a este paso los emojis van a necesitar de muuucha más variedad para expresar emociones complejas, ¿no les parece?

Las reacciones de WhatsApp se utilizan de la siguiente manera: sólo hay que mantener pulsado el mensaje en cuestión sobre el que queremos reaccionar y se nos desplegará la lista de 'emojis' que tenemos disponibles. 

whatsapp¿Te hackearon Whatsapp? Calma, mirá lo que tenés que hacer

Si tu app está actualizada; con seguridad vas a poner comenzar a utilizar este servicio. Eso sí las reacciones son de amo, risa, asombro


, tristeza, "por favor" y "ok".  De momento, no podemos responder con otro tipo de emociones con esta función. 

CÓMO USAR LAS REACCIONES DE WHATSAPP

  • Luego de seleccionar el mensaje presionando, aparecerá un pequeño menú y en el mismo podrás visualizar toda la gama de reacciones posibles: pulgar para arriba, corazón, carita que llora de risa, carita de asombro, carita triste y las manos juntas en señal de rezo o agradecimiento
  • Una vez que hagas clic en la reacción que deseas enviar, aparecerá en la esquina inferior derecha del mensaje
  • Si otros reaccionan al mismo mensaje, los emojis se acumularán ahí, como ya sucede en otras plataformas de mensajería

 
Es importante saber que WhatsApp comenzó a implementar las reacciones a los mensajes en la versión beta para Android y la habilitación se va haciendo en forma gradual, por lo que aún hay personas que no tienen la función disponible.

Para vos

¡Absolvieron a Higui!

El veredicto lo dio a conocer el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Martín. Higui llegó a juicio acusada de "homicidio simple" por defenderse de una violación grupal correctiva el 16 de octubre de 2016.

377502-higui-20seba