Cosquín Rock 2022: Bajó la espuma, y estos son nuestras destacadas

Un evento en cinco movimientos.

ARTE Y SHOW Por: Redaccion 16 de febrero de 2022
port

Amor eterno a Cosquín Rock; no hay dudas de eso. Por cierto, este año volvió con todo, luego de una ausencia física provocada por la pandemia, más reemplazada exitosamente a través de los eventos virtuales.

Más de 85 mil personas de todo el país disfrutaron en el Aeródromo de Santa María de Punilla, con más de 300 artistas en los 9 escenarios.. Y el gran cierre de Carilos La Mona Jiménez, acompañado por  Juanse y Micky Rodríguez.

la mona1Cosquín Rock 2022: La magia sigue intacta y esta edición superó todo.

Este festival movilizó recursos por 1415 millones de pesos y genéró 5630 empleos directos dentro del festival, doblado en cifra por la economía local habilitada en las dos jornadas. 

wosi


Con Skay y Los Fakires, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Wos, Guasones y Los Auténticos Decadentes como números destacados, la primera jornada del Cosquín Rock fue toda una fiesta; y solo algunas de las propuetas de este evento; con diversos escenarios y propuestas de entretenimiento y gastronomía. (Sí, hasta te podías tauar). 

En el Escenario Norte, Eruca Sativa, Él Mató a un Policía Motorizado se destacaron, mientras que en escenario sur, Turf se llevó una buena ovación con sus clásicos. 


GALERIA DE FOTOS

portCOSQUIN ROCK 2022

Para vos