Argentina disfrutó gran show de la Mona Jiménez

Con localidades agotadas, el Bum Bum Fest fue una edición inolvidable conmemorando el Día del Trabajador. Obelisco, ¡allá te vamos!

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 02 de mayo de 2022

La Mona,  Carlos Jiménez reusmió en una jornada el deseo de miles de argentinos que esta semana viajarán al epicentro del cuarteto, para disfrutar del Bum Bum Fest 2 en el Hipódromo de Córdoba.

Ulises Bueno, Los Manseros Santiagueños, Martin Huergo y Kapanga, fueron los platos fuertes que acompañaron esta edición con 35 mil localidades agotadas. Las puertas se abieron a las 15 y el cierre está previsto para la medianoche.

 

MONA“La Mona” Jiménez es el primer vecino de Córdoba en recibir la llave de la ciudad



 “Monatributo”  reversionó as canciones de Jiménez en otros géneros y será la apertura perfecta para este evento; que serpa seguido por Leones con Flow (16.05), la crew de raperos integrada por los amigos de Paulo Londra. También estarán presente Desakata2 y Lore Jiménez, como siempre, presente.

Además hubo  food trucks, espacio Bum Bum Kids y una segunda muestra del Museo itinerante de La Mona. La gente, agradecida.

Y por cierto, la próxima reunión jimenera será  en -Buenos Aires, cuándo se realice el homenaje al cuartetero en el Obelisco.

MONA JIMENEZ BUMBUM FESTEl Festival Bum Bum cerró con dos días a puro cuarteto

 
 
ARTISTAS Y HORARIOS PARA EL FESTIVAL BUM BUM 2


15.30 Monatributo: tributo rock a La Mona

16.05 Leones con Flow

 
16.40 Lorena Jiménez

17.15 Desakta2

17.50 Los Manseros Santiagueños

19.00 Kapanga

20.15 Ulises Bueno

21.25 Martín Huergo

21.55 La Mona Jiménez

Para vos