Coachella 2022: ¡Con Nicki Nicole y Nathy a la cabeza!

Las latinas se hicieron notar en esta edición del festival que se celebra en California.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 18 de abril de 2022
nicki nicole
Coachella 2022 Nicki Nicole en Coachella 2022. Foto: Instagram

Después de dos años, Coachella estalló en  Indio, California, con un fin de semana que nos dejó queriendo mucho más de la gran grilla de artistas que se presentaron. El evento se lleva a cabo durante dos fines de semana; del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

 El ex One Direction cantó el primer viernes del festival de música, junto a Lil Baby,  Phoebe Bridgers, el reciente ganador del Grammy, Baby Keem, y  Omar Apollo.

bono rock ucraniaEl rock sale en apoyo de los refugiados ucranianos

El sábado le tocó a Billie Eilish, Megan Thee Stallion, 21 Savage y la agrupación del mismo género musical Brock Hampton. Destacamos acá a  Nicki Nicole.

 


El domingo, artistas com oFINNEAS, hermano de Billie Eilish , Doja Cat, Denzel Curry ,Swedish House Mafia y The Weeknd.  Nathy Peluso: ¡aplausos por tremenda presentación!

¡La bichota Karol G se sumó a los éxitos también!

COACHELLA VALLEY 2022

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Colorado, era organizado inicialmente por Goldenvoice, subsidiaria de la empresa de eventos AEG Presents. La primera vez que se realizó, en 1999, se presentaron Beck, Tool, Rage Against the Machine, The Chemical Brothers, Morrissey, A Perfect Circle, Jurassic 5 y Underworld, entre otros destacados para el momento.

A la fecha este festival de música tuvo figuras destacada como Prince, Oasis, Björk, Red Hot Chili Peppers, Iggy Pop, Radiohead, Depeche Mode, Coldplay, Eminem, Madonna, Drake, Guns N Roses, Lady Gaga y Beyoncé, entre  otros astros del arte. 

¡Mirá la grilla del Coachella 2022!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

 

Para vos