Toto Salvio se presentó a entrenar pero no jugará contra Lanús

"Su cabeza no está para el fin de semana", expresó el entrenador de Toto Salvio, luego de conocerse públicamente la agresión contra su ex mujer.

GÉNERO Por: Rossana Longo 15 de abril de 2022
toto salvio
Toto Salvio. Toto Salvio. Foto: Twitter

El delantero de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, se presentó hoy en el entrenamiento de su equipo en Ezeiza, luego de haber arrastrado a su ex esposa con e l auto en un altercado esta semana.

El 10 fue denunciado por su exesposa en una causa por lesiones en contexto de violencia de género , a pesar de que desde el consejo de fútbol de Boca le recomendaron no participar de la práctica hasta que resuelva su situación.

VIOLACION EN PALERMOA un mes del abuso grupal de Palermo, los detenidos son trasladados a cárceles federales

Sin embargo,  el director técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, descartó la posibilidad de que juegue Eduardo "Toto" Salvio : "Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Estuvimos al tanto de lo que pasó ayer. Está pasando por una situación difícil y su cabeza no está para estar hoy pensando en la competencia, por lo que seguramente no va a participar", explicó.

 "Siempre la idea es tener un equipo conformado y sin muchas modificaciones, pero hay muchos partidos y muy seguidos. También tenemos el tema de los jugadores suspendidos por la Copa Libertadores y es una situación especial. Queremos competir en los dos frentes y poner el mejor equipo posible" agregó en el contexto del partido que se disputará este domingo.

Salvio fue sometido a una indagatoria en la tarde del jueves y  negó haberla atropellado y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto. Además de la orden de restricción para acercamiento que se le ipuso, el jugador está imposibilitado de conducir vehículos por 30 días y debe dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.
 

 

Para vos

Casi TODAS las mujeres sufrieron alguna vez acoso callejero

Un estudio realizado por la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) recabó los datos estadísticos en Buenos Aires, a los cuales agregó que la vía pública es el principal escenario de acoso para las mujeres y counidad LGBTIQ+.

NI UNA MENOS