Córdoba ya tiene supermercados sin empleados en atención

"American Vending" , propone pagos con QR.

QUÉ PASA Por: Rossana Longo 14 de abril de 2022
american
American Vending. American Vending. Foto: Twitter

Abrió en Córdoba un supermercado que se destaca por no tener empleados que atiendan. Se trata de American Vending, ubicado en barrio Jardines del Boulevard, un barrio cerrado que tiene 150 viviendas. Es el segundo local que la empresa abre, el primero está en el country Las Delicias. 

Para ingresar debes loguearte en una pagina web, tras obtener un código QR que se pasa en la zona de los molinetes de ingreso. Ningún producto tiene precio, todos tienen código QR y la compra se hace a través de la pagina. 

 "Formato de tienda ideal para espacios públicos y privados. Proceso de consumo simple, práctico y seguro.
American Vending tiene dos formatos de tiendas disponibles: Honest Store y Store", anuncian en redes sociales desde la marca. 

El formato Honest es la tienda ideal para espacios privados, tales como barrios cerrados, condominios, empresas, clubes excluisivos, etc. Mientras que Store es la mejor opción para los shoppings, parques temáticos, escuelas, peatonales, estadios, etc.

Si te llevaste algo extra o menos de lo que querías,   la próxima vez que asistas te lo van a cobrar y en el segundo, se te genera una orden de crédito. Además, tiene un sporte de asistencia virtual para clientes. 

Para vos

La Marcha Federal pasó por Córdoba

La Marcha Federal por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza, que comenzó el martes en La Quiaca, pasó el miércoles en la ciudad de Córdoba, con una asistencia de alrededor de 30 mil personas presentes. 

marcha federal