Temporal en Córdoba: ¿Cómo seguirá el resto de la semana?

En lo que resta de la semana se pronostican días calurosos sin lluvia ni tormentas.

QUÉ PASA Por: Rossana Longo 24 de marzo de 2022
temporal en cordoba
Temporal en Córdoba. Temporal en Córdoba. Foto: transitocordoba.com

Tras el temporal que azotó gran parte de la provincia de Córdoba, causando el descenso de 10 grados en pocos minutos, se espera tiempo agradable para los próximos días, con máximas de 30 grados y sin rastros de tormentas. 

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo algo nublado, ventoso, con ráfagas del sur de entre 42 a 59 kilómetros por hora, y una temperatura máxima de 24 grados.

CHINASe estrelló un avión con 132 pasajeros a bordo en el sur de China

El vienes, en tanto, se presentaría soleado, con una mínima de 12 grados y una máxima 27, con menor incidencia del viento, que llegaría del sector noroeste con una velocidad de hasta 23 kilómetros por hora.

El fin de semana se pronostica buen clima, con un sábado algo nublado, con temperaturas de entre 17 y 28 grados, y vientos leves del noroeste.

El domingo, en tanto, también estará algo nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 30, y viento leve del sector sudoeste.

Para vos

La Marcha Federal pasó por Córdoba

La Marcha Federal por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza, que comenzó el martes en La Quiaca, pasó el miércoles en la ciudad de Córdoba, con una asistencia de alrededor de 30 mil personas presentes. 

marcha federal