Santi Maratea juntó más de 100 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes

En apenas 24 horas, el influencer juntó el monto para colaborar con la situación de los incendios en Corrientes.

QUÉ PASA Por: Redaccion 21 de febrero de 2022
santi maratea
Santiago Maratea. Santi Maratea. Fuente: Instagram

Santiago Maratea decidió no permanecer indiferente anto los incendios que ya destruyeron casi 800 mil hectáreas en la provincia litoraleña: “Es terrible lo que está pasando en Corrientes, hay que arrancar esto ya porque se está prendiendo fuego”, expresó a sus seguidores. 


Luego de hablar con destacamentos de bomberos y ONGs, el influencer comenzó con la colecta, y a su paso reprochó que el gobernador correntino Gustavo Valdés (UCR) se encontrase participando en los desfiles de carnaval correntinos en medio de la crisis ambiental. 

“No me jode hacer el laburo del gobernador, me jode que esté de joda”.

En las primeras tres horas de la colecta, Maratea ya había logrado recaudar el presupuesto total necesitado por la organización Consorcio Manejo del Fuego. Entre los insumos para combatir el fuego figuran una bomba de agua, mochilas forestales, linternas, rastrillos, trajes para el fuego, bidones de agua, guantes, camiones de autobomba etc.

corrientes-sufre-una-serie-de___mVAafF1z4_640x361__1Sin control: El fuego en Corrientes ya arrasó con 780 mil hectáreas

Maratea también se contactó con veterinarios para solicitar un listado de lo necesario para ayudar a los animales en la zona, logrando de esta manera una recaudación récord para una ayuda integral,  ante un panorama tan devastador. 

Para vos