¡Dale Mari! Becerra se quebró al recordar a su ex, Rusher King

La cantante actuó en el festival ATPark y se conmovió al cantar “Episodios”,y no pudo esconder su dolor.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 31 de enero de 2022
aria becerra
María emocionada en su show. María Becerra. Foto: Twitter

María Becerra se presentó en el festival de verano ATPark en la noche del viernes, presentando La Nena de Argentina, su último trabajo discográfico, en el marco de su gira Animal Tour. Sus fanáticos, fieles seguidores, estuvieron aplaudiendo a la artista a lo largo de todo el show, incluído el momento emotivo y espontánteo que se produjo durante el tema "Episodios".

“Y si me deja’, no vuelva’ ma’. Si no me quiere’, déjalo atra’. Estoy cansada de estos episodios en el que pasamo’ del amor al odio”, dice el estribillo del tema, que habla de una relación que llega a su final y que hizo que Becerra no pudiera contener las lágrimas.

maria becerra y rusherRusherking y María Becerra somos oficialmente todos

“Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal, igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierda nos lleva a la destrucción...”, estaba cantando la joven cuando el llanto no le permitió seguir adelante.

Luego de su reciente separación de Rusher King, debido a un engaño con la influencer Agustina Kogan, todx entendieron que el sentimentalismo venía por este lado.


“¡No te merece!”, “No llores!”, “¡Vamos María!”, fueron algunas de las frases de aliento que los fanáticos le dirigieron a la cantante, antes de que Becerra continuase con sus éxitos  Acaramelao, Wow wow, Miénteme y Mi debilidad. 

Para vos

Se baja Justin, pero llega Maluma

Maluma grabó un video para promocionar su show en Buenos Aires. El artista colombiano confirmó que regresa al país después de 4 años: actuará el 29 de octubre en el Estadio Vélez.

maluma