Santi Maratea a Azzaro: "Cualquiera diría que te querés chupar una"

El influencer le respondió a Azzaro tras sus dichos, explicando cómo la masculinidad frágil se evidencia en actitudes sociales como la evidenciada por el conductor.

HASHTAG Por: Rossana Longo 19 de enero de 2022
sant maratea flavio azzaro
Un cruce en redes sociales por los dichos del conductor. Santi Maratea y Flavio Azzaro. Foto: Punto Ciego

Flavio Azzaro generó repudio en las redes tras unos comentarios homofóbicos contra el LGBT+ al dar una noticia policial de un bar de esa comunidad. Santi Maratea recogió el guante en el debate y fue contra el conductor.


"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", arrancó Flavio Azzaro consultando a su compañera. "Es un café inclusivo", le respondieron y él siguió: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".

fernando baez¿Cómo va la causa de Fernando Báez Sosa y qué pasó con los rugbiers?

"Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar", contestó la panelista. "A mí que me gustan las mujeres puedo ir", siguió el conductor.

"A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", indagó a su compañera y ella nerviosa respondió: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".


SANTI MARATEA LE RESPONDE A FLAVIO AZZARO

Santi Maratea le respondió a Flavio Azzaro en sus historias de Instagram: "El chavón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera.",comenzó.

"Tranquilo rey, parece que te ponés nervioso. Cualquiera diría que te querés chupar una pija", agregó, antes de aclarar la masculinidad frágil que provoca que ante un cuestionamiento de su sexualidad "Tiene que molestar a su compañera porque tiene teta y a él le gustan las tetas, tiene que desviar un tema que importa...". 

Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista. Por qué querría dejar de ser machista si es negocio, agregó Santi. 

El machismo tiene sus privilegios. 

Para vos

¡Absolvieron a Higui!

El veredicto lo dio a conocer el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Martín. Higui llegó a juicio acusada de "homicidio simple" por defenderse de una violación grupal correctiva el 16 de octubre de 2016.

377502-higui-20seba