Rusherking y María Becerra somos oficialmente todos

Los traperos y figuras musicales del momento se separaron y nos dejaron con las opiniones virtuales. Es que... ¿Quién no tuvo un "separados, peero.." en su vida?

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 21 de diciembre de 2021
maria becerra y rusher
María Becerra. Foto: Punto Ciego

María Becerra parece estar enojada, dolida y en un proceso personal. Digo "parece" porque no podemos hacernos eco de lo que siente una personal, y nos basamos solo en sus tuits, pero vamos... ¿A quién le gusta enterarse de que tu pareja conoció a otra persona?

De todas maneras cuando a Rusherking le saltaron los fans a la yugular, ella tuvo que pedir públicamente que frenaran con los insultos y hasta optó por defender a su ex remarcando que es una buena persona.

biza y moradBizarrap lanzó su 47ma Music Sessions junto al español Morad

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", expresó María vía Twitter después de decirle a la red del pajarito que él le "había cagado la autoestima" y que cómo podía "hacerle eso" a una persona que le había acompañado desde "que no era nadie".

WhatsApp Image 2021-12-21 at 11.52.26 AM

"POR FAVOR, NO INSULTEN MÁS A NADIE. NADIE MERECE RECIBIR ODIO. A PESAR DE TODO, THOMAS SIEMPRE HA SIDO UNA EXCELENTE PERSONA CONMIGO"

Rusher, por su parte, salió a defenderse de los ataques iniciales de Becerra y cuando aclaró, vamos a decirlo: oscureció. No porque fuese incorrecto que le debiera explicaciones al fandom (que por cierto, son los de Mari y viceversa), sino porque... ¡Ese SEPARADOS en mayúsculas revolvió las aguas virtuales!

 


A LOS GRITOS, TRAS LA PELEA:

Estefanía Berardi dio detalles desconocidos de la pelea "a los gritos" entre María Becerra y Rusherking en Mañanísima

“La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubieron gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez”, reveló.

Luego, la panelista continuó con el relato: “Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla.. Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes'".


¿RUSHER KING ENGAÑÓ A MARÍA BECERRA O NO?
 

Ser o no ser engañados, esa es la cuestión. Obviamente que no sabemos los pormenores del acuerdo de la ex pareja al hablar de "separaciones", pero es un buen momento para reconocer que a la mayoría nos ha pasado esta zona "gris" en las relaciones de pareja. Y que bueno, la responsabilidad afectiva sigue siendo un gran pendiente. 

¿ESTAR SEPARADOS QUIERE DECIR QUE PODEMOS O NO PODEMOS ESTAR CON OTRAS PERSONAS?

 meme rusher king

Bueno, vamos a los hechos... ¿Qué significa tomarse un tiempo? 

Definitivamente tomarse un respiro en la relación no es un año sabático antes de que se termine todo; la idea es que en ese periodo se reflexione sobre el conflicto de pareja y que puedan buscarse soluciones. ¿Que ésto pueda incluir un encuentro consensuado o no dentro de la pareja? Puede ser. ¿Que el tiempo sea un pase libre a salir corriendo a buscar "consuelo" pero al mismo tiempo tener un pie dentro de la relación por si se vuelve? Ya no es tan claro el asunto.

Ahora; el parámetro sobre si está bien o mal es el diálogo. No es lo mismo tomarse un tiempo, que separarse definitivamente, que separarse de momento, o que estar en pareja abierta, o cerrada.

Ahí encontramos la falencia en la responsabilidad afectiva, que se relaciona con los acuerdos que existen dentro de cada mundo que es una pareja. Eso sí (y a rumores del audio viralizado en las últimas horas de la tercera persona en cuestión)... Una vez vuelta la pareja, es necesario hablar si aún hay vínculos o deseos con otras personas. 

No es fácil, a ver. He estado en ambos lados del río y creo que todo tiene su motivo racional, emocional y/o impulsivo. Pero, ante estos casos nunca está de más tener un respaldo terapéutico, o poder hacer una reflexión individual y de pareja sobre el punto en el cual se encuentra la relación. 


LO POSITIVO DE TOMARSE UN TIEMPO

  • Previene el deterioro adicional de la relación, con un freno para ser realistas en dónde se encuentran.
  • Se benefician de la individualidad.  El conocerse, reencontrase y reverse a uno mismo te llena de seguridad y nuevas perspectivas para sumar a la mesa en común.
  • Genera autoconfianza. Algo no menor, siendo que en pareja se termina desarrollando una especie de "tercera personalidad conjunta", por decirlo de alguna manera.
  • Permite volver renovados a rediseñar la relación, o permite una perspectiva de cierre si realmente no se encontraron puntos negociables en común a mejorar. 

¿A vos te pasó alguna vez? ¿Cómo lo resolviste?

Para vos

Se baja Justin, pero llega Maluma

Maluma grabó un video para promocionar su show en Buenos Aires. El artista colombiano confirmó que regresa al país después de 4 años: actuará el 29 de octubre en el Estadio Vélez.

maluma