Memes de las Toninas : Bueno, este año se veranea en cuotas dentro del país

Los memes de Las Toninas no se hicieron esperar.

HASHTAG Por: Rossana Longo 10 de noviembre de 2021
memes las toninas
Memes Las Toninas. Foto: Punto Ciego.

Los memes de las Toninas fue el punto que la comunidad digital tomó para referirse a la disposición del BCRA de limitar el pago de turismo en el exterior .

“¿Van a poder viajar o no? Sí, se va a poder seguir viajando. En algunos casos habrá que esperar algunos meses; en otros casos habrá que financiar la tarjeta de crédito de otra manera, en otros casos habrá que esperar nuevas medidas del Gobierno para implementar esto”, sostuvo la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, durante una conferencia de prensa que brindó esta mañana.

vuelos en argentina cuotas banco centralNo se podrá abonar en cuotas pasajes, estadías o turismo en el exterior

No se podrán comprar pasajes para viajar a otro país en cuotas, ya sea en avión, colectivo o barco. También entran en la lista toda clase de servicios turísticos, como el alquiler de autos, el alojamiento y cualquier actividad.

toni1

La prohibición empezó a regir para todas aquellas compras que se realicen a partir de hoy, viernes 26 de noviembre. Por ende, quienes compraron pasajes en cuotas con anterioridad no se verán afectados por la resolución del BCRA.

toni4

Obviamente, los memes de Las Toninas no se hicieron esperar:

WER

memes las toninas

toni6png

toni3

“Lapiceras Bic 24 cuotas (un viaje a Disney de regalo)”, aparece escrito en un posteo inventado de la página líder en ecommerce. Lapiceras a $ 450.000 cada una... Bueno, se hace lo que se puede. 

memes las toninas

Para vos