Chano volvió para estallar el Luna Park
Tres meses después de haber sido baleado por un policía, el cantante volvió a los escenarios.
Chano volvió al Luna Park en un show con entradas agotadas. Comenzó con Hola mi vida, primer corte el último disco de Tan Biónica y de allí en más fue un frenesí junto a sus miles de fans que, agradecidos, celebraron el regreso del músico.
Con Carolina Conzonno (trompeta, saxo y cello), Agustín Bragoni (guitarra), La Duke (teclado y keytar), Gero Peguino (batería) y Milán (bajo) y el guitarrista Renzo Luca, estrenaron “De su color”, en el escenario, junto a la rapera Dakillah.
Chano Charpentier continua su tratamiento contra sus adicciones, tras haber estado internado por el balazo que recibió en un confuso episodio policial.
“Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos... Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, dijo el cantante.