Chano volvió para estallar el Luna Park

Tres meses después de haber sido baleado por un policía, el cantante volvió a los escenarios.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 27 de noviembre de 2021

Chano. Foto: Youtube

Chano volvió al Luna Park en un show con entradas agotadas. Comenzó con  Hola mi vida, primer corte el último disco de Tan Biónica y de allí en más fue un frenesí junto a sus miles de fans que, agradecidos, celebraron el regreso del músico.

Con Carolina Conzonno (trompeta, saxo y cello), Agustín Bragoni (guitarra), La Duke (teclado y keytar), Gero Peguino (batería) y Milán (bajo) y  el guitarrista Renzo Luca, estrenaron  “De su color”, en el escenario, junto a la rapera Dakillah.

IMG_20211119_102858Grammy Latinos: los artistas argentinos premiados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas 

Chano Charpentier continua su tratamiento contra sus adicciones, tras haber estado internado por el balazo que recibió en un confuso episodio policial.

“Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos... Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, dijo el cantante.

Para vos