Los bancos volvieron a atender sin turno, garantizando todas las medidas sanitarias

Desde el Banco Central manifestaron su intención de continuar con la modalidad impuesta durante la pandemia para evitar aglomeraciones y agilizar la gestión

QUÉ PASA Por: Julieta Nieto 17 de noviembre de 2021
B5WRCYC4XBCTDENHDRTNKX2NEU
Los bancos atienden al público sin turno. Foto: La Nación

Desde este lunes la atención en los bancos volvió a ser como antes de la pandemia: sin turno previo, como se venía realizando en los últimos meses, pero deberán continuar las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.

"Si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida", precisó El Banco Central la semana pasada manifestando su intención de incentivar la modalidad impuesta durante la pandemia para evitar aglomeraciones y agilizar la gestión cita Télam.

¡Más data!
ELECCIONES 2021 (1)ESPECIAL ELECCIONES 2021 : RESULTADOS


Todas nuestras sucursales comenzaron a atender con y sin turnos. Las personas que tienen turnos asignados deben concurrir en el día y horario establecidos. Y aquellas que deciden no sacar un turno ahora también pueden acercarse al banco para realizar sus operaciones en forma presencial”, indicaron desde el Banco Provincia.

De todos modos, remarcaron que al solicitar un turno en el banco se ahorra tiempo y las personas no tienen que esperar para ser atendidas. “Hoy hay poca gente yendo a las sucursales, así que el panorama general es que el retorno a la atención sin turnos es bastante bueno, sin problemas en la adaptación”, señalaron.

Para vos

La Marcha Federal pasó por Córdoba

La Marcha Federal por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza, que comenzó el martes en La Quiaca, pasó el miércoles en la ciudad de Córdoba, con una asistencia de alrededor de 30 mil personas presentes. 

marcha federal