#FreePaulo: Londra y Big Ligas en su disputa contractual
Las partes acordaron sus diferencias en la corte de Miami.

La disputa multimillonaria entre el músico Paulo Londra y la discográfica Big Ligas, llegó a su fin en una corte de Miami tras varios meses de disputa, donde el cordobés estaba imposibilitado de hacer música. A tan solo tres días del comienzo del juicio, informó la revista Billboard que el acuerdo llegó a su fin.
Los abogados de Paulo Londra y Big Ligas redactaron un comunicado que dice: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.
El juicio presidido por el Juez William Thomas se llevó a cabo para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.
Las dos partes estuvieron presentes en la corte, incluyendo a Londra, quien voló desde Argentina para acudir al juicio. En cuanto a la vuelta del artista a los escenarios no hay nada especifico, aunque, cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió, de modo optimista.
“Solo puedo pensar en lo mal que está que no lo dejen publicar su música. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de un chico como Paulo? Es algo increíble”. Y agregó: “De hecho, hace poco hablé en profundidad sobre esto con J. Balvin y lo debatimos. Estuvimos de acuerdo en que es un crimen que no pueda publicar su música. El responsable de esta situación tiene que cambiar su postura rápidamente” se refirió recientemente Ed Sheeran.