Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

¡Harry Potter vuelve al cine!

¡Vuelve la magia, 20 años después!

CINE Y SERIES 25 de octubre de 2021 Rossana Longo Rossana Longo
harry potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumplen 20 años en Noviembre... ¡Y muggles y magos están invitados a emocionarse como la primera vez!  Pareciera ayer que llegó la carta para nuestro mago preferido, de la mano de nuestro semi gigante favorito... ¡Qué emoción!

 Sí, ya sabemos, que el tiempo pasa (Imaginate cómo luciría Harry un par de décadas después), pero como parte de la cultura pop;¡necesitábamos volver a ver Harry como si el tiempo no hubiese pasado!

alec bañdwinAlec Baldwin mató accidentalmente de un disparo a una mujer en el set de grabación

 Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, este 11 de noviembre, en versión doblada y subtitulada.

harry potter piedra filosofal

 Además, después de la peli habrá un especial con trivias en pantalla, datos que no conocías y comentarios del director, Chris Columbus.. ¿Te animás a poner a prueba tus conocimientos? 

Basándose en los libros de J.K Rowling, la historia protagonizada por Daniel Radcliffe, estrenó su primera película en noviembre de 2001, hace ya 20 años atrás. Y, a partir de ese momento, el éxito fue imparable. 

Harry Potter no solo regresará a los cines argentinos, sino que el próximo 12 de noviembre se podrá ver también en las salas españolas al igual que en las mexicanas. Con el mismo formato y lema que en Argentina, Warner ya confirmó que la primera entrega de el niño que vivió también estará disponible para aquellos países. 

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!