Nico Furtado posteó una foto con la actriz Ester Esposito

La actriz y el actor se mostraron juntos por primera vez, confirmando así un nuevo romance.

ARTE Y SHOW Por: Rossana Longo 20 de octubre de 2021
NICO FURTADO Y ESTER EXPOSITO
Nico Furtado y Ester Esposito. Fuente: Twitter

“Las calles de Madrid y su gente”, escribió Nicolás Furtado en sus historias de Instagram junto con una foto de la actriz española Ester Espósito. No es casual que haya publicado esa imagen mientras todas las miradas apuntan hacia él luego de que se lo relacionara sentimentalmente con la China Suárez.

De esta forma, el actor de El Marginal se hace un lado del escándalo de la ex Casi Ángeles para mostrarse muy cerca de la protagonista de Élite, con quien también se lo relacionó en los últimos días.

Desde hace unos meses, el joven uruguayo se encuentra viviendo en España por sus compromisos laborales, así como la ex de Benjamín Vicuña. Recientemente, la actriz y modelo quedó involucrada en medio de un escándalo cuando fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

ESTER Y NICO FURTADO

Pero, al parecer Furtado no quiere saber nada que lo vinculen con Suárez, menos en este momento tan delicado.

Ahora Furtado estaría en un importante momento de su vida, disfrutando de su relación con Expósito, la actriz de 21 años que trabajó en diversas ficciones, entre las que se destacan Centro médico (2016), Vis a vis (2016-1028)y Estoy vivo (2017). La fama a nivel mundial le llegó cuando interpretó a Carla Rosón Caleruega en la serie Élite (2018) y a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir (2020).

Para vos

Se baja Justin, pero llega Maluma

Maluma grabó un video para promocionar su show en Buenos Aires. El artista colombiano confirmó que regresa al país después de 4 años: actuará el 29 de octubre en el Estadio Vélez.

maluma