Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

L-Gante se defiende: "Ya te vas a poner el moño"

El trapero, visiblemente enojado arremetió contra el supuesto rider.

ARTE Y SHOW 11 de octubre de 2021 Rossana Longo Rossana Longo
L-gante
L-Gante salió con los tapones de punta. Foto: Twitter

L-Gante desmintió  los supuestos pedidos excesivos por los que le habían cancelado un show musical en Venado Tuerto, Santa Fe. El cantante de cumbia de 21 años mostró cómo era el camarín a través de varias historias con fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram.

Como parte de esa presunta lista privada de pedidos que luego se divulgó, aparecían, entre otras cosas, una Playstation 4 o 5 y un televisor LED de 55 pulgadas, además de bebidas alcohólicas como un champagne Baron B, un Johnny Walker Black Label y energizantes para todo para su equipo, entre otros requisitos.

¡Más data!


 
El documento viralizado indicaba que los organizadores del evento habían argumentado en un comunicado: "Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto".

  "Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca para este lado. No le crean y reclamen lo suyo... Una, que yo no escabio; y otra, que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrrta. PEDAZO DE [email protected], ya te vas a poner el moño", se expidó el artista.  

Más tarde, en Instagram, L-Gante subió varias historias en las que demostró que se trató de un camarín absolutamente normal en todo sentido y repitió la consigna de "no se coman el chamu" para sus casi cuatro millones de seguidores en la mencionada plataforma. Allí se puede observar a Elián Ángel Valenzuela en una breve grabación cuando se dirige irónicamente a su madre, Claudia Valenzuela: “Acá estamos, rey. Mi mamá… Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55?”.

 
  

 

 

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!