eFootball 202 ya no quiere convertirse en meme y anuncia parche

El nuevo PES ya no quiere convertirse en meme

GAMING Por: Alexis Giordano 08 de octubre de 2021
efootbal
Efootball. Foto: Twitter

 eFootball 2022 no se presentó al mundo de la mejor manera. Internet se llenó de memes y ya quedó asentado como el título peor valorado de Steam tras la versión base del free-to-play del Konami.

Ante esa situación, los japoneses pidieron disculpas a los usuarios y prometieron mejoras, en un comunicado que anuncia en Twitter, que el primer parche estará listo para  el 28 de octubre. Mejor, porque los memes de efootball no daban tregua. 

¡Más data!
dario_barassiDario Barassi: "Mi gordura no es vergüenza"

“Muchas gracias por jugar a eFootball 2022. Nos disculpamos por los inconvenientes que tal vez hayas experimentado con el juego. Estamos preparando el lanzamiento de la versión 0.9.1 de eFootball 2022 para el 28 de octubre”.

"¿Y cuál es el propósito del parche? Para empezar, intentará solventar los errores ya notificados, pero también los que se reporten a partir de ahora. Os informaremos con más detalle a medida que avancemos, al tiempo que recabarán datos para futuras actualizaciones", agregaron.

eFootball 2022 viene a sustituir a la saga Pro Evolution Soccer, más conocida como PES. Se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Próximamente también llegará a dispositivos móviles iOS y Android, si bien no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento.

Para vos