Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

Dario Barassi: "Mi gordura no es vergüenza"

El conductor expuso la gordofobia en redes sociales.

ARTE Y SHOW 08 de octubre de 2021 Rossana Longo Rossana Longo
dario_barassi
Darío Barassi. Foto: Twitter

 Darío Barassi estalló contra una de sus seguidoras en Instagram, después de que le envió un mensaje gordofóbico en respuesta a un posteo que el actor le había dedicado a su mujer, Lucía Gómez Centurión.

 “Te amo Luli”, le dedicó el conductor de Cien argentinos dicen a la psicóloga, con la imagen en donde se puede ver a un hombre haciendo gimnasia y a una mujer besándole la panza.

¡Más data!

 “Entonces volvete saludable, así tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, se va a avergonzar de vos. No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!”, le respondió una hater.

DARIO BARASSI GORDOFOBIA

 “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irrelevancia, en cambio, sí”, contestó Dario Barassi, visiblemente molesto.

Darío suele referirse a su cuerpo a través del humor, pero siempre desde el respeto y sin agresiones, mucho menos mencionando a su hija o a los hijos de otro, muy distinto a lo que ocurrió en las redes.

“El humor es como un aliado en todo sentido, es sanador y facilita todo en la vida y el límite lo pone el otro. Me pasa con los participante en el programa, que si hago algún planteo y no agarran, tengo que tener la cintura suficiente para correrme. El tipo de humor que tengo, que lo hago en casa desde que soy chico y me permito hacer humor es porque son temas que tengo elaboradísimos y en un asado con amigos también los charlo así”, dijo hace unas semanas a Teleshow.

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!